Necrológicas

Actividades virtuales y sociales se contempla realizar durante este mes por aniversario de Puerto Natales

Miércoles 28 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
186
Visitas

Actividades sociales y de tipo virtual se contempla realizar con motivo de la conmemoración de los 110 años de la fundación de la ciudad de Puerto Natales.

Este nuevo aniversario, al igual que el año pasado, se celebrará en medio de la pandemia del Covid- 19. Por lo anterior, sólo se desarrollarán actividades sociales concentradas en determinadas instituciones.

Al respecto, el alcalde Fernando Paredes ya se reunió con los representantes del Hogar de Ancianos, Hogar del Niño, Viviendas Tuteladas y el albergue municipal. El objetivo es dar respuesta a los requerimientos internos de estas instituciones.

A lo anterior, se sumarán actividades virtuales y una ceremonia simbólica donde se reconocerá a vecinos destacados de la ciudad.

Los eventos serán muy similares a lo que se realizó el año pasado, donde debido a las normas sanitarias, se confeccionó un programa especial con actividades virtuales como un taller de emprendimiento; acondicionamiento físico; capacitaciones, ferias virtuales para emprendedores, entre otros.