Necrológicas
  • Baltazar Paredes Navarro
  • Adolfo Jaime Oyarzún Ruiz
  • Jovino Oyarzún
  • Lavinia Mansilla Barría
Prestaron servicios policiales en la región

Vía “Zoom” se rematan hoy 52 vehículos de Carabineros

Por La Prensa Austral Miércoles 5 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
4,572
Visitas

Vía online, mediante el chat de plataforma “Zoom”, los interesados en adquirir uno de los 52 vehículos que prestaron servicios a Carabineros en Magallanes podrán participar hoy a las 11 horas del remate público.

Previamente los interesados deben “cancelar garantía por cada vehículo que opte a adjudicación, con depósito en efectivo o transferencia electrónica, y enviar el comprobante al correo de la empresa a cargo del proceso, gerencia@margaritapadron.cl o al whatsApp +569 96190642 hasta la hora y día indicada en las bases”.

Una vez confirmado el pago de la garantía el interesado recibirá invitación al remate al correo del remitente vía “Zoom”.

Remate

“Este es el proceso de enajenación de los vehículos policiales que dejaron de cumplir servicios en Magallanes”, indicó el jefe de la Sección Logística de la XII Zona de Carabineros, teniente Carlos Gaete Carrasco.

“Son 52 vehículos, dentro de los cuales tenemos algunas curiosidades como dos lanchas en Puerto Williams, botes, motores, camionetas, automóviles, furgones y un camión aljibe”.

Hay una interesante oferta para quienes se encuentren interesados en participar en el remate, donde encontrarán vehículos del año 2016 al 2020. Apenas terminado el proceso, entre el jueves y viernes estarán disponibles para su retiro.

El aviso de remate se publicó el domingo en El Magallanes y esto llevó a que muchas personas concurrieran el lunes y ayer a ver los vehículos a Ignacio Carrera Pinto Nº0225, de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.