Necrológicas

Inter juega con Alexis de titular

Sábado 8 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
118
Visitas

Inter de Milán estrenará hoy a las 13,00 (hora magallánica) el “scudetto” que aseguró el pasado fin de semana y lo hará frente a la Sampdoria por la 35ª fecha de la Liga Italiana.

Todo apunta a que Alexis Sánchez será por fin titular, algo que venía pidiendo a gritos con sus buenas actuaciones cada vez que ingresó desde la banca.

Su compañero en ofensiva será el belga Romelu Lukaku, quien junto a Lautaro Martínez formó esta temporada una dupla de temer. El argentino irá esta vez a la suplencia.

Según La Gazzetta dello Sport, Inter incluirá hoy a Ranocchia (descanso para De Vrij), Gagliardini (fuera Barella), Darmian (banquillo para Hakimi), Young (en lugar de Perisic) y Sánchez (por Lautaro).

La oncena sería con Handanovic; D’Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Young, Gagliardini, Eriksen, Sensi, Darmian; Sánchez y Lukaku.

ESPAÑA

Por la 34ª fecha de la Liga Española, destaca hoy el choque entre Barcelona y Atlético Madrid en el Camp Nou (11,15 horas, de nuestra región). Mañana, Real Madrid recibirá a Sevilla y el lunes Betis será local ante Granada, ambos encuentros a las 16,00.

Atlético lidera con 76 puntos, seguido de Real Madrid y Barcelona (los dos con 74), Sevilla (70), Real Sociedad (56), Villarreal (52) y Betis (51).