Necrológicas

Al menos 11 muertos en tiroteo en escuela rusa

Miércoles 12 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
77
Visitas

Un grave hecho se produjo al interior de una escuela en territorio de la Federación de Rusia. Un tiroteo se produjo este martes en una escuela de la ciudad de Kazán. Las agencias de noticias locales indican que, por ahora, son al menos once las personas que fallecieron, incluyendo a dos profesores y ocho estudiantes.

Desde la zona del ataque armado se indica que son varios los heridos, según precisara el Ministerio de Servicios de Emergencia. Algunas agencias rusas informan que dos hombres armados estaban involucrados y otras dijeron que participó sólo uno. De momento se desconocen los detalles del suceso.

La balacera se produjo en la Escuela N° 175 de Kazán, la capital de la región de Tataristán. Los testigos grabaron videos desde las afueras del centro educativo.

Uno de los registros muestra a dos niños saltando desde el tercer piso de la escuela de cuatro pisos. La agencia Ria asegura que un hombre armado de 19 años fue detenido y que se había escuchado una explosión en la escuela. Las imágenes en las redes sociales mostraron a un joven inmovilizado por un oficial.