Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Cementerio Municipal mantendrá su actual funcionamiento

Miércoles 12 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
437
Visitas

Un total de 270 visitantes recibió el pasado lunes el Cementerio Municipal Sara Braun, lo que deja en evidencia la necesidad de mantener su acceso durante este periodo de cuarentena.

Lo anterior fue destacado por el administrador municipal, Luis Antonio González, quien ayer abordó la manera en que está funcionando la entidad edilicia durante esta nueva instancia del Plan Paso a Paso.

En el caso puntual del recinto de Avenida Bulnes, dijo que el horario de funcionamiento se mantendrá de 10 a 13 horas, de lunes a sábado, dejando las tardes exclusivamente para sepultaciones, recogiendo de esta forma las normas recomendadas por el Ministerio de Salud.
Asimismo, aclaró que cada ciudadano es responsable de portar su permiso a través de la Comisaría Virtual “porque a nosotros no nos corresponde hacernos cargo de ello”, puntualizó González.

Agregó que los visitantes además deben ingresar con mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Otros servicios

Por otra parte, el administrador también se refirió al funcionamiento de otras unidades. En el caso de la Dirección de Tránsito (licencias de conducir y permisos de circulación) la atención se remite sólo a internet salvo en caso especiales, al igual que la atención para el Registro Social de Hogares y para subsidios.

Distinto es lo que ocurre en la Dirección de Obras, que además de su plataforma digital dispone de atención presencial para la entrega de documentación de expedientes y certificados, los martes y jueves de 8,30 a 12,30 horas.