Necrológicas

Hasta el 12 de julio se podrán enviar dibujos y pinturas para celebrar a Forestín

Miércoles 23 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
134
Visitas

“Mi amigo Forestín” se denomina el concurso de dibujo que organiza la Corporación Nacional Forestal en Magallanes, en homenaje a los 45 años de vida que el pasado domingo 14 de junio celebró el coipo símbolo de la institución.

Podrán participar estudiantes de enseñanza preescolar, básica y media en diversas categorías, con trabajos que deben ser de creación individual e inédita utilizando técnica libre, ya sea con témpera, acrílico, acuarela, pastel graso o todo tipo de lápices.

Los trabajos serán recibidos hasta el 12 de julio de manera digital, ya sea como una fotografía del dibujo o imagen escaneada, la cual debe ser enviada al correo electrónico: [email protected]

El jurado estará compuesto por funcionarios de Conaf a nivel regional y las  obras ganadoras, así como también una selección de los mejores trabajos se exhibirán en un lugar y fecha a definir.

Las bases se encuentran en la página de Conaf y se puede solicitar información adicional escribiendo a los correos [email protected] o [email protected].