Necrológicas

Actividades online, concursos y desafíos marcaron actos de aniversario en el Colegio Punta Arenas

Jueves 8 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
766
Visitas

Abrió sus puertas en marzo de 1990

Ya está claro que los aniversarios en los establecimientos educacionales son distintos desde el año pasado, aunque ahora, por lo menos, se pueden programar más actividades presenciales. Así lo entendió la comunidad educativa del Colegio Punta Arenas, que festejó sus 32 años con una serie de encuentros online, y con activa participación de los estudiantes, profesores, directivos y asistentes. A cargo de las actividades estuvo Ignacio Altamirano, quien detalló que algunas de los juegos que se organizaron de manera online fueron la Mesa Pide, tableros de conocimiento, preguntas, y se entregó puntajes a los reyes de las alianzas.

La solidaridad no podía estar ausente y así fue como la comunidad educativa reunió víveres para distintas entidades. Asimismo, hubo recreaciones de programas de TV como “Yo Soy”, concursos de fotografía, otro de dibujo y a través de redes sociales, las alianzas y cursos obtuvieron puntos por publicaciones con más likes.

Finalmente, juegos online y coreografía grupal, fueron las últimas actividades del Colegio Punta Arenas, que el 1 de marzo de 1990 comenzó a dictar sus primeras clases, tras ser fundado el 29 de diciembre de 1989.

Fotos cedidas