Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Municipalidad de Viña y canales definen si se hace o no el Festival

Lunes 16 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
78
Visitas

La Municipalidad de Viña del Mar y los canales concesionarios del Festival, ya iniciaron conversaciones para definir el futuro de la próxima edición del evento, considerando que la pandemia del coronavirus aún no termina, y que la versión de 2021 fue aplazada precisamente porque las condiciones y medidas sanitarias imposibilitaban su realización.

Según informó a fines de julio pasado el diario La Estrella de Valparaíso, la primera reunión tuvo lugar el día 28 del mes pasado y en ella participaron la alcaldesa Ripamonti y el director de programación de Canal 13, Marcelo Hilsenrad.

Cabe recordar que las dudas respecto a la realización de la edición 2021 del Festival de Viña, comenzaron a tomar fuerza a fines de septiembre de 2020, cuando el ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que el evento viñamarino no se podía hacer.

“En febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante”, sostuvo entonces el ministro. Y agregó: “Ahí no hay cómo controlar a la gente”.