Unimarc aportó con 92 millones de pesos a las Jornadas por la Rehabilitación
Por duodécimo año consecutivo Unimarc y Abu-Gosch participaron de una nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, cruzada solidaria que, con más de 30 años de trayectoria, se ha convertido en una de las más importantes del país. En esta edición, el aporte de las cadenas de supermercados alcanzó un total de $92.535.090, monto que ayuda a seguir beneficiando a personas con discapacidad y sus familias.
Con el aporte de Unimarc y Abu-Gosch, sumado al de la comunidad magallánica y otras organizaciones, se logró recaudar $952.865.618, cifra que supera con creces la meta del año pasado.
Jorge Alvarez, gerente de Operaciones de Unimarc Zona Sur, señaló que “uno de los principales ejes de la compañía es la inclusión y sabemos que el Club de Leones Cruz del Sur realiza una importante labor en esa materia, lo comprobamos a diario mediante los colaboradores con discapacidad que hemos empleado con su asesoría. Es por esto que nos gratifica enormemente sumarnos a la causa”.
Desde 2012 Unimarc cuenta con un Modelo Integral de Inclusión que apoya a más de 500 familias a nivel nacional. En el caso de la Región de Magallanes, la cadena de supermercados cuenta con 8 colaboradores en situación de discapacidad, quienes se desempeñan en diferentes labores en sus tiendas.
Jorge Sáez, gerente de Unimarc, explica que “el estar aquí presentes por duodécimo año consecutivo es reflejo del espíritu que tenemos por la inclusión. Nuestros colaboradores, clientes y proveedores se han unido en esta cruzada por la solidaridad y nos pone muy orgullosos el haber contribuido a lograr superar la meta de esta edición”.