Necrológicas

Actividades artísticas y deportivas en Zona Franca

Viernes 26 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
82
Visitas

Este fin de semana Zona Franca de Punta Arenas contará con una serie de panoramas para sus visitantes, enfocados en la cultura, el arte y el deporte. El recinto comercial tendrá diversas presentaciones, donde destaca el regreso del Coro Italiano y el debut del show de flamenco de la academia Mela Miranda.

El sábado 27 de noviembre desde las 17 horas la popular agrupación lírica de Punta Arenas se presentará en el Hall Central de Zona Franca, interpretando melodías tradicionales del sur austral y clásicas melodías traídas desde la bota itálica. Serán cinco coros, incluido uno de intérpretes de menor edad, quienes buscarán deleitar al público con sus melódicas tonadas.

La jornada dominical se presenta con  una nueva fecha del Campeonato Regional de ciclismo en ruta. Nuevo circuito que aterriza en Zona Franca, con emociones y más competencia. El triunfador de la última jornada que se realizó en el recinto austral, Pedro Chelech, buscará un nuevo triunfo en la categoría Elite Varones. La competición arrancará a las 10 horas en la Avenida Poniente Oriente, a un costado de la Costanera.

Más tarde, será el turno de los ritmos sevillanos, que debutarán en Zona Franca de la mano de la Academia de danza Mela Miranda. Con bailes de flamenco, danza clásica, Fandango y Alborea, entre otros, más de 30 niñas mostrarán sus mejores habilidades. Bajo la dirección de la profesora y fundadora de la academia, Mela Miranda, en la que pequeñas bailarinas darán vida a las tradicionales danzas andaluces llenas de sonidos y colores hispanos.