Necrológicas

Premian a ganadores del Festival de la Voz del Adulto Mayor

Sábado 27 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
109
Visitas

L

os tres ganadores del Festival de la Voz del Adulto Mayor, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, recibieron sus respectivos premios en dinero, que ascendieron a $350 mil (tercer lugar), $450 mil (segundo lugar), y $600 mil (primer lugar).

El certamen se realizó los días 29 y 30 de octubre, en el marco de la conmemoración del mes de las personas mayores, y contó con la participación de 10 competidores.

Los ganadores se manifestaron muy contentos y emocionados de haber sido seleccionados y haber podido vivir esta experiencia. “Maravilloso, ojalá que todos los años la gente mayor participe porque uno se entretiene. Yo con la pandemia estuve mucho tiempo encerrada y reviví con mi corazón cuando me llamó la Municipalidad, gracias a ‘Norma Nuestra Esperanza’ que es nuestra institución (Club Adulto Mayor), para participar y fue muy bonito el Festival porque hubo mucha unión con la gente”, señaló Amanda Legue Legue, ganadora del primer lugar, con la canción “Cariño Malo”.

El segundo lugar fue para Jorge Silva Andrade, con la canción “El enviado del amor”; y el tercer lugar para Mauricio Espinoza Torres, con la canción “Desde el Fondo de mi alma”.