Necrológicas

Palmeiras bicampeón de la Copa América

Domingo 28 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
54
Visitas

Palmeiras se consagró ayer campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, luego de vencer 2-1 a Flamengo en el estadio Centenario de Montevideo.

El “verdao” sacó diferencias en el tiempo suplementario para llevarse su tercer título de América en una final en la que Mauricio Isla jugó hasta los 79’ para el “Mengao”, mientras que Benjamín Kuscevic vio el partido desde el banco en el equipo de Sao Paulo.

Palmeiras abrió tempranamente el marcador con conquista de Raphael Veiga (5’). El “verdao” estuvo más cerca del segundo que el descuento del “Fla”.

EMPATE

En el complemento, el “Mengao” salió con todo en busca del empate y llegó al arco rival por diversos frentes, encontrando la igualdad con un potente remate al primer palo de Gabriel Barbosa (72’).

En el tiempo extra, Deyverson aprovechó un error en la salida de Pereira que lo dejó mano a mano con el arquero y definió con tranquilidad para darle el gol del triunfo al Palmeiras.

Con esto, Palmeiras sacó los últimos pasajes al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Arabes en enero, sumándose al Chelsea, Monterrey, Al-Hilal, Al-Ahly, Auckland City y Al-Jazira.