Necrológicas

Ilusionista magallánico lanza su séptima publicación de magia

Domingo 26 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
204
Visitas

“Volviendo atrás -el libro” es el nombre de la séptima publicación de magia del ilusionista magallánico André D´ Low.

Este libro cuenta con dos ediciones previas, en un formato booklet que no superaba las 70 páginas. Según explica D´ Low, esta tercera edición “viene con una nueva vestimenta, en un formato más formal, con 176 páginas, 55 dibujos, con diseño de portada por Nicolás Vidal Cid, prologado por Skorpio, uno de los maestros de la escena nacional y el mago inglés Michael Vincent y manufacturado una vez más por la editorial de libros de magia en Chile, Cid Editorial”.

El lanzamiento consideró la realización de una conferencia/conversatorio en formato presencial/online en simultáneo, organizada por el autor en conjunto con Cid Editorial y Club de Magia (tienda de magia).

“En poco más de dos horas me acompañaron amigos, alumnos y colegas de distintas latitudes de Chile, Argentina, España y Portugal. Aquí pude desmenuzar ciertos aspectos de las piezas de magia que componen el libro, además de poder ir dando respuesta preguntas de los asistentes”, explicó.

Las primeras 55 copias del libro incluyen una impresión de los dibujos que el mago realizó para el libro en un formato foto. “Así que este libro también me sirvió para eso: para conectar con el yo dibujante de cuando era niño”, agrega.

Si bien ahora fue lanzada la versión en español de este trabajo monográfico, se tiene contemplado el lanzamiento en inglés (que ya se encuentra en proceso de impresión) para el mes de enero. “Mi idea principal es buscar la posibilidad de con éste, mi primer trabajo traducido, cruzar las fronteras del lenguaje y dar a conocer mi trabajo en nuevas tierras, así que me encuentro expectante frente a la llegada de Going Back”, señala.

Dependiendo de la evolución de la pandemia del coronavirus, André D´ Low evalúa la opción de realizar una pequeña gira de lanzamiento al igual como lo hizo con algunas de sus publicaciones anteriores.

Para quienes se encuentren interesados en adquirir una copia del libro se puede acceder a las cuentas de Instagram @clubdemagia.cl o @andredlow para oficializar la compra.