Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Brereton la sigue rompiendo

Jueves 30 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
88
Visitas

Ben Brereton (foto) cerró su gran 2022 con un gol que le dio ayer el triunfo por 2-1 a Blackburn Rovers como local sobre Barnsley en el marco de la fecha 25 de la Championship (Primera “B”) de Inglaterra.

Con esto, el atacante de la “Roja” llegó a 20 goles en el torneo y se consolidó como el segundo máximo artillero de la competencia.

El equipo de Ben abrió el marcador a los 24’ por medio de Joe Rothwell, aunque sobre el final de la primera fracción, Carlton Morris igualó las acciones. En el complemento, el seleccionado nacional resolvió el encuentro al anotar el tanto de la victoria a los 65’, cuando tomó una pelota por el sector izquierdo y clavó un zurdazo cruzado que dejó 2-1 el marcador.

Blackburn sumó 45 puntos para alcanzar parcialmente a Fulham, sublíder del torneo, y quedar a uno del puntero Bournemouth.

PREMIER

Manchester City, con un gol de Phil Foden, se impuso ayer por 1-0 en su visita a Brentford y sumó el décimo triunfo seguido para reforzar aún más su liderato en la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola, a diferencia de los partidos anteriores (sumó 17 goles en los últimos tres encuentros), fue más pragmático para cosechar los tres puntos y alcanzar 50 unidades en el tope de la tabla, ocho más que su escolta Chelsea, que tropezó con un empate de última hora ante Brighton (1-1).