Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Paramount estrenará a fines de abril miniserie sobre “El Padrino”

Viernes 14 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
98
Visitas

Una oferta imposible de rechazar” es una de las frases célebres que dejó “El Padrino” (The Godfather), el filme dirigido por Francis Ford Coppola en 1972, basado en una novela de Mario Puzo. Su éxito de público y de crítica fue tan grande que tuvo dos secuelas: “El Padrino II”, que muchos consideran la mejor, y “El Padrino III”. A casi 50 años de su estreno, Paramount+ preparó una miniserie sobre el proceso de gestación de esta película considerada una gema en la historia del cine. Su título: “The Offer”.

La ficción llegará a la plataforma el próximo 28 de abril y constará de 10 episodios. Su protagonistas iba a ser Armie Hammer, pero quedó desvinculado del proyecto cuando la policía de Los Angeles abrió una investigación en su contra por abuso sexual. El actor de “Call Me by Your Name” fue reemplazado por Milles Teller (“Wishplash”), quien asume el papel de Albert S. Ruddy, productor de “El Padrino”. La serie fue creada y escrita por Michael Tolkin (“Escape at Dannemora”, “The Player”) y producida por Nikki Toscano (“Hunters”), quien también colabora en el guión.

La serie hará hincapié en las dificultades con las que toparon el productor, Coppola y los demás miembros del equipo para concretar el proyecto. Ninguna compañía cinematográfica quería producir un filme sobre la mafia que, además del espinoso asunto de su tema, incluyera el trabajo de Marlon Brando, un actor con fama de problemático. En “The Offer” el papel de Brando (Vito Corleone en el filme) será interpretado por Justin Chambers (“Grey’s Anatomy”).

“The Offer” no será el único homenaje que recibirá “El Padrino” por sus 50 años de existencia. El director Barry Levinson tiene preparada otra película: “Francis and The Godfather”.