Necrológicas

CPC llama a vacunarse para prevenir contagios

Miércoles 19 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
61
Visitas

La CPC Magallanes llamó a su sector a extremar las medidas para evitar contagios que puedan afectar a quienes son protagonistas de las actividades productivas en Magallanes.
El estamento regional de la Confederación pidió a industrias, empresas, pymes, mipymes, trabajadores independientes, profesionales, técnicos, asalariados, entidades dependientes del Estado y ciudadanía en general, a revisar, actualizar o implementar sus protocolos de prevención del contagio de acuerdo con las disposiciones emanadas del Ministerio de Salud, como así también, a completar el esquema de vacunación.
El presidente (i) de la multigremial regional, Alberto Smoljanovic, señaló que ante el repunte que ha tenido el coronavirus, es necesario que cada núcleo humano, productivo, de servicios, social y familiar fortalezcan sus protocolos para prevenir los contagios.
Asimismo, el líder gremial, valoró la preocupación demostrada por la Asociación de Ganaderos de Magallanes, gremio asociado a CPC Magallanes, quienes facilitaron sus instalaciones para que se realicen testeos de PCR, actividad que concitó un alto interés de parte de la comunidad puntarenense.