Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Jugará en México

Viernes 21 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
73
Visitas

El atacante de Audax Italiano, Joaquín Montecinos (foto), se despidió ayer de sus compañeros de plantel, pues partirá a probar suerte en el fútbol mexicano.

La mejor oferta que recibió el conjunto itálico fue, en deninitiva, de parte de Xolos de Tijuana, por lo que todo apunta a que ése será el club en que continuará sus pasos.Montecinos (26 años) es seleccionado chileno y ha defendido a Unión Temuco, La Serena, San Luis y Melipilla, además de Audax.

La “U” ante Boca

Universidad de Chile desafiará esta noche a Boca Juniors (21,15 horas, transmite Star+) en amistoso correspondiente al hexagonal de verano que se está jugando en La Plata, Argentina.

La “U” debutó en el certamen con un revés 1-2 frente a Colo Colo por el grupo “A”. Acto seguido, Boca le ganó 2-0 a los albos, dejándolos tempranamente sin chance de avanzar a la final.

Para ganar su zona, el cuadro azul necesita superar a los “xeneizes” por dos goles de diferencia, mientras que Boca clasificará aún perdiendo por la cuenta mínima. En el grupo “B” están Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo.

“Barça” eliminado

Barcelona se despidió ayer en octavos de final de la Copa del Rey tras perder con un discutido penal en el alargue por 2-3 frente a Athletic de Bilbao, recibiendo un nuevo golpe en una temporada en la que quedó fuera de la Champions League en fase de grupos.

Además, el “Barça” está lejos de la cima de la Liga Española, a 17 puntos del líder Real Madrid, y se despidió en semifinales de la Supercopa de España perdiendo justamente frente a su archirrival madridista.El cuadro catalán sólo tiene chance en la Europa League, donde jugará un “play off” contra Nápoles en febrero para intentar meterse a octavos de final.

Real Madrid, en tanto, avanzó en la Copa del Rey con un sufrido 2-1 en alargue sobre Elche, equipo que no tuvo en la zaga al lesionado Enzo Roco.