Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Betis golea con Bravo en el arco

Sábado 22 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
98
Visitas

Betis, con Claudio Bravo como titular, remontó y goleó por 4-1 en su visita a Espanyol por la jornada 22 de la Liga Española y se mantiene a la caza del líder Real Madrid y su escolta Sevilla.

Pese a iniciar perdiendo tras la anotación de Raúl de Tomás (14’), el equipo comandado por Manuel Pellegrini supo reaccionar a tiempo y dio vuelta el marcador en la primera mitad con goles de Borja Iglesias de penal (31’) y Guido Rodríguez (36’).

En la segunda parte el cuadro albiverde aumentó con otro tanto de Iglesias (53’) y la diana conseguida por Willian José (76’).

Claudio Bravo tuvo un correcto desempeño, cortando un par de avances del rival y siendo prenda de garantía en el arco, además de ofrecer, como siempre, una salida pulcra desde el fondo.

Tras la goleada, el equipo de los chilenos se mantiene firme en el tercer puesto con 40 unidades, cinco por debajo de Sevilla (que recibirá hoy a Celta) y a nueve de Real Madrid (local mañana frente a Elche).

COPA DEL REY

Mientras tanto, ayer se efectuó el sorteo para los cuartos de final de la Copa del Rey. Así quedaron conformadas las llaves:

Athletic Bilbao – Real Madrid.

Real Sociedad – Betis.

Valencia – Cádiz.

Rayo Vallecano – Mallorca.

Se jugarán partidos únicos entre el 1 y 3 de febrero, ejerciendo la localía los equipos mencionados en primer término.