Necrológicas
  • María Yutronic Díaz
  • Olga Elgueta Vargas
  • Emma Alicia Navarro Aguilera
  • Antenor del Carmen Teno Vivar
El cierre será el 23 de abril en la Escuela Argentina

Feria Gourmet comienza a preparar su despedida con sus últimos productos de temporada

Por La Prensa Austral Domingo 10 de Abril del 2022

Compartir esta noticia
253
Visitas

No solamente las mañanas heladas están anticipando el inicio de las temporadas otoñales. La Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de Punta Arenas y que se ha desarrollado cada sábado en la Escuela República Argentina, también está dando cuenta del fin de la época de cosechas. Por ejemplo, ya no se encuentran rabanitos, que han sufrido con las últimas heladas.

De todas maneras, los emprendedores y productores magallánicos aprovechan esta instancia para vender, especialmente, verduras, que aún se mantienen en buena cantidad y calidad, como papas, lechugas regionales, acelgas, kale y tomates. Así se vivió ayer la penúltima edición de esta feria, que el 23 de abril dirá adiós hasta la próxima temporada.

Quince puestos, entre ellos dos con productos para la once como panes, queques y dulces, formaron parte de la feria, que finalizó con el tradicional sorteo de una canasta con productos saludables.

Otra de las novedades fue la presencia de “Sabores para ti” de la emprendedora Patricia Cárcamo, que cuenta con una amplia variedad de té, mate y verduras deshidratadas.

El próximo sábado y el 23 de abril serán las últimas Ferias Gourmet, también en la Escuela Argentina, de 10 a 14 horas.