Con fiesta flúor Escuela Juan Williams festejó sus 54 años
Con la misma energía que tuvieron cuando iniciaron las clases presenciales, después de los dos años de encierro por la pandemia, los alumnos de la Escuela Juan Williams celebraron ayer los 54 años del establecimiento, fundado un 29 de abril de 1968. El cierre de esta semana de actividades fue con una gran fiesta flúor, en que los estudiantes lucieron divertidos y originales disfraces.
La directora Hilda Iribarren Cárdenas puntualizó que organizaron “una jornada deportiva, una mañana recreativa, festival de talentos, desayuno, y finalmente la fiesta. Además, hicimos un concurso de matemática, otro de pintura. Los niños de prekínder y kínder hicieron además, una visita al centro donde llevaron pancartas para hacer un llamado contra la violencia escolar, el acoso y bullying”. En ese sentido, la directora de la escuela reconoció que si bien los niños llegaron más inquietos tras la pandemia, “no hemos tenido mayores problemas, uno que otro en niños de octavo, que están en la adolescencia, pero nada más”.
La Escuela Juan Williams cuenta con una matrícula de 543 escolares desde prekínder a octavo, “con cupos en los cursos de los más pequeños, pero ya en primero y segundo estamos completos. Además, en los cursos mayores hay algunos cupos” finalizó Iribarren sobre este nuevo aniversario, que se cerrará con la velada, fijada para el 13 de mayo.