Necrológicas
Mañana

Destacados bailarines de la escena nacional protagonizarán Gala de Ballet en el Municipal

Viernes 6 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
370
Visitas

El elenco interpretará obras clásicas
como “El Quijote”, “La Bella Durmiente”,
“El Corsario”, entre otros.

Este sábado, a las 20,15 horas, los primeros bailarines de la escena nacional protagonizarán una Gala de Ballet en el Teatro Municipal “José Bohr”, en el marco de la Cartelera Cultural organizada por el municipio, en la que se interpretarán piezas de obras clásicas.

El elenco estará integrado por Ethana Escalona, Cristopher Montenegro, Mariselba Silva, Felipe Arango, Lorena Borja, Simón Hidalgo, Lara Costa, Yerco Navia, Esperanza Latuz, Diego Rivas, Laleska Seidel y Carlos Aracena, quienes interpretarán fragmentos de obras clásicas como “Don Quijote”, “La Bella Durmiente”, “El Corsario”, “La Bayadera”, entre otras.

Las invitaciones para la noche de gala comenzaron a ser distribuidas el miércoles. Hoy día serán entregadas, de 15 a 19 horas, en el Teatro Municipal, en calle Magallanes.

Previo a su espectáculo, los doce bailarines realizarán mañana una clase abierta, de 14,15 a 15,40 horas, en la sala de danza ubicada en el cuarto piso del Teatro Municipal y, a las 16 horas, los bailarines presentarán un ensayo final de la obra, abierto a la comunidad.

La directora de Desarrollo Comunitario del municipio, Elena Blackwood invitó “a los vecinos de Punta Arenas a que participen de las actividades artísticas y culturales que tenemos en nuestra cartelera, que continúa este sábado con una noche de gala con los primeros bailarines de la escena nacional. Hemos preparado una cartelera variada, para ir retomando de a poco los espectáculos presenciales, siempre manteniendo los cuidados respectivos hacia nuestros vecinos”.