Necrológicas
  • María Yutronic Díaz
  • Olga Elgueta Vargas
  • Emma Alicia Navarro Aguilera
  • Antenor del Carmen Teno Vivar
En el Instituto Don Bosco

Durante tres jornadas se vivirá festival que combinará música, humor y shows audiovisuales

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
271
Visitas

Bitto Music DJ, Polimá Wescoast, Standly, Los Atletas de la
Risa, y la banda argentina que tributa a Soda Stereo, Prófugos, serán
algunos de los artistas invitados a este evento.

Hoy se inicia la primera edición del festival Pulsa Fest, iniciativa de la productora magallánica VS Producciones, que hasta el domingo tendrá una gran variedad de artistas y humoristas nacionales y regionales. El evento artístico se realizará en el gimnasio del Instituto Don Bosco, en Maipú Nº615, donde ayer comenzaron a venderse las entradas.

El montaje de este festival de música, humor y show audiovisual está a cargo del equipo técnico de la productora en colaboración con empresas de la región, y será diseñado y dirigido por reconocidos técnicos de importantes festivales a nivel nacional como Creamfields, Lollapalooza y Fiesta Misa Chile, para lograr así una puesta en escena moderna. Es por ello que el evento contará con un equipo de trabajo de más de 100 personas, de las cuales el 50% viaja desde la zona centro y sur de Chile y Argentina.

En cuanto a la parrilla programática, hoy desde las 20 horas, se presentarán Tamara Aguilar, doble oficial de Ana Gabriel en Chile, y finalista del programa “Yo Soy” de CHV. En el humor, estará presente Miguel Angel Centella y cerrará la jornada la cumbia ranchera de Zúmbale Primo.

En tanto, mañana, a la misma hora, abrirá el espectáculo Bitto Music, DJ magallánico que regresa a Punta Arenas luego de su gira por Chile. A continuación, el músico de 19 años Standly, actual fenómeno de la música urbana nacional e internacional, que interpretará sus éxitos “Mi Gata”, “Pégate” y “Bailemos Reggaeton”. Cerrará la noche Polimá Westcoast, famoso cantante del movimiento urbano, número uno en reproducciones en Spotify. En esta jornada la animación estará a cargo del comunicador Pancho Díaz.

El festival llegará a su fin el domingo, también a las 20 horas, con la presentación estelar, directamente desde el paseo Ahumada a Punta Arenas, del Pato, el Chino y el Guatón, más conocidos como Los Atletas de la Risa. Para el cierre, el tributo a Soda Stereo, Prófugos Vive Soda & Cerati, banda que se encuentra preparando su gira internacional.

Además de la venta en la puerta del gimnasio del Instituto Don Bosco, las entradas pueden adquirirse en www.passline.com, en Emporio Almendra, pasaje Lausana Nº0886 villa Suiza; y los locales de Smokeys, en Mexicana Nº607 local 30-D galería Patagonia y en Avenida Salvador Allende Nº0399, Local 1 Unimarc.