Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Victoria se suma al Prat como doble campeón en las series menores

Sábado 14 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
131
Visitas

L

os representativos de Victoria marcaron hegemonía en las categorías primera y segunda infantil de la Asociación de Fútbol Punta Arenas al adjudicarse el título del Torneo Oficial luego de imponerse en las respectivas finales que se jugaron el pasado fin de semana en el estadio “Ramón Cañas Montalva”.

En primera infantil, la “V” derrotó en el choque decisivo a Sokol por 2-0 con anotaciones de Benjamín Hernández y Bastián Velásquez.

Ambos elencos ocuparon los dos primeros lugares en la fase clasificatoria que decidió a los finalistas y que registró las siguientes posiciones:

1.- Sokol 18 puntos (finalista).

2.- Victoria 17 (finalista).

3.- Prat 16.

4.- Chile 7.

5.- Cosal 0.

SEGUNDA

En segunda infantil, el Victoria derrotó en la final al Chile también 2-0. Los goles fueron conseguidos por Daniel Tecay y Vicente Levio. Las posiciones en la etapa de clasificación habían finalizado así:

1.- Chile y Victoria 26 puntos (finalistas).

3.- Prat 18.

4.- Sokol 12.

5.- Cosal y Scout 3.

EL PRAT

Cabe recordar que a fines de abril el Prat se quedó con los títulos de las dos series más pequeñas. En la final de cuarta infantil derrotó por 3-0 al Chile y en tercera se impuso 3-1 al Victoria para levantar la copa igualmente por partida doble.

Ambas categorías registraron también fases clasificatorias todos contra todos y los dos primeros avanzaron a las finales.