Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Los míticos Galos pusieron el broche de oro a la fiesta musical del recuerdo

Miércoles 18 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
228
Visitas
  • El espectáculo “Recordando una Velada” se enmarcó en las actividades programadas por el aniversario Nº111 de la capital provincial.

El viernes pasado se llevó a cabo en el polideportivo municipal el evento denominado “Recordando una Velada”, actividad enmarcada en el aniversario Nº111 de Natales.

El encuentro artístico contó con la participación de artistas locales como ADN Sesión y el grupo musical Pentagrama. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda musical de trayectoria nacional y latinoamericana “Los Galos”, integrada por Carlos Baeza, Luis Muñoz, Roberto Zúñiga, Mario Darigo, Jorge Deij, Nicolás Parra y Wilson Morales.

Luis Muñoz Cid, agradeció a la alcaldesa de Natales “por tener la gentileza de invitarnos y así poder disfrutar de una noche tan maravillosa, ya que hemos podido compartir con un público sensacional, que es lo que nos gusta a los artistas, el poder tener un público que disfrute, vibre, se compenetre y participe con nuestros temas. Creo que no hay mejor pago para un artista que recibir la aceptación del público”.

Magaly Yáñez, asistente al show, indicó que “estuvo bonito, espectacular y ojalá  sigan los eventos de esta naturaleza, al escuchar a Los Galos uno revive toda su juventud y después del tiempo de pandemia, un show así nos sube el ánimo y pudimos compartir un momento muy agradable”.

Por su parte, Ulises Subiabre, artista local, integrante de ADN Sesión, enfatizó que “ha sido un espectáculo extraordinario, lo canté todo porque es de nuestra época, cuando hacíamos música de la Nueva Ola. Creo que fue un éxito, agradecer a la gente que siempre nos está acompañando y por supuesto a las autoridades comunales”.