Necrológicas

El 26 de mayo se estrena el último episodio de la serie “This is us”

Domingo 22 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
158
Visitas

“This is us” es una serie dramática ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”). Este jueves 26 de mayo se estrenará en exclusiva en Star+ el último capítulo, que dará término a la historia de la familia Pearson. Con ello culmina un recorrido que los fans han transitado con emoción desde su estreno en 2016.

“This is us” relata la historia de los Pearson y los sucesos transcurridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la superación personal y la búsqueda del amor. Esta narrativa familiar conecta con los más profundos sentimientos de amor, pérdida y dolor, abordando temáticas conmovedoras y siguiendo las experiencias que los personajes atraviesan a lo largo de su vida a través de un viaje continuo entre el pasado, presente y futuro. 

Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de los ‘80 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de realización en el presente, el drama revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Todas las temporadas de la serie se encuentran disponibles en Star+.