Necrológicas

– Patricio Ernesto Calderón Oyarzún

David Guetta vuelve a Chile a 10 años de su último show

Sábado 24 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
234
Visitas

El DJ francés David Guetta anunció su primer concierto en Chile a 10 años de su última presentación en el país. Se trata de uno de los DJ más trascendentales a nivel mundial, un referente de la música que ha marcado a varias generaciones con su talento creativo.

El productor, que se presentó en 2012 en el festival Creamfields Chile, volverá con un show en el Movistar Arena fijado para el próximo 5 de enero de 2023.

Sin embargo el responsable del hit “Titanium” no estará solo: la producción del evento promete instalar escenarios en otros puntos del recinto con DJ’s nacionales y otros puntos de entretención.

Las entradas para el show de David Guetta en Chile se pondrán a la venta este 29 de septiembre a través de Puntoticket.

Guetta se inició en la música en varias discotecas durante las décadas de 1980 y de 1990, antes de fundar Gum Productions y lanzar su primer álbum: “Just a Little More Love” (2002). Años más tarde llegarían “Guetta Blaster” (2004), “Pop Life” (2007), el exitoso “One Love” (2009), el cual incluye los sencillos “When love takes over” -junto a Kelly Rowland- lo que le valió para ganar un Grammy y ganar el éxito en todo el mundo, vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo.

En toda su carrera artística ha vendido más de 45 millones de discos, un récord para un disc jockey​ siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag,​ tras haber trabajado con artistas como Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears, entre otros.

Cooperativa