Necrológicas
  • Gladys Antonia Gallardo Gómez
  • Armando Serón Osorio
“Me siento honrado”, señaló el artista

Daddy Yankee recibe estatua como homenaje en Chile

Por La Prensa Austral Miércoles 28 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
231
Visitas

Este martes, el cantante puertorriqueño Ramón Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee, recibió un particular homenaje en el marco de las tres noches de conciertos que dará en Chile: una estatua tamaño real.

La escultura fue mostrada por primera vez en el interior del Estadio Nacional, hasta donde llegó la voz de “Gasolina”. Así, en honor a su conexión con Chile y sus múltiples éxitos en plataformas de streaming, dejaron ver la obra a vista y paciencia del llamado “Big Boss”.

Al ser consultado sobre la obra, el cantante aseguró a los medios presentes que “para mí es sumamente emocionante, me siento sumamente honrado que Chile me trate con mucho cariño desde el día uno. Yo siempre me siento de la misma manera, emocionado”.

“Siento que estoy llegando por primera vez al país, que es mi primer concierto, me siento siempre bien. Emocionado”, añadió.

Si bien la estatua se mostró en el Estadio Nacional, se espera que esta sea trasladada al Centro Comercial Subcentro en Las Condes.

El proclamado rey del reggaetón se encuentra realizando su gira final en el espacio, que tras acabar su tour mundial, se retirará definitivamente de la música.