Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

Priscilla Vargas y José Luis Repenning conducirán el renovado matinal “Tu día”

Miércoles 5 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
215
Visitas

Una de las duplas reconocidas de la televisión chilena se volverá a juntar en pantalla. Se trata de los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes durante octubre debutarán como los nuevos animadores del remozado “Tu día”, de Canal 13.

Luego de haber sido pareja del informativo de las mañanas en Mega por largos años -hasta comienzos de este 2022, en que ella emigró a Canal 13 y él en septiembre se incorporó a la misma estación-, ahora esta dupla de periodistas y amigos liderará la nueva etapa del matinal de la casa televisiva de Inés Matte Urrejola.

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, comenta José Luis Repenning.

Por su parte, Vargas confiesa que “yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”, añadiendo que “trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”.