Necrológicas

– Marta Rosario Villegas Díaz

– Stephania Arrué Ortiz

– Lino Echenique Escalante

Segunda fecha del Campeonato Regional

Motocross “de primera” en el Barrio Industrial

Lunes 21 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
258
Visitas

Con triunfos para Christian Vidal en Motos Expertos y Agustín Gallardo en Cuatriciclos Expertos se cumplió ayer, en el circuito “Ricardo Navarro” del motódromo en el Barrio Industrial, con la segunda fecha del Campeonato Regional de Motocross, competencia que fue organizada por el Patagonia Moto Club.

La prueba contó con un muy buen parque que superó el centenar de máquinas (108 clasificadas) distribuidas en dieciséis categorías, sumado a los adultos con los infantiles.

En otras series los triunfos fueron para Camilo Gómez en Motos Open, Sebastián Alvarez en Motos Promocionales, Fabián Verdugo en Motos MX Endureros, Pablo Paredes en Motos Pro-Master, Hernán Huaiquipán en Motos Master, Diego Maragaño en Cuatriciclos Promocionales y Carolina Mijalic en Cuatriciclos Damas.

SE REPITIERON

En los casos de Gallardo, Paredes, Huaiquipán, Verdugo, Maragaño y Carolina Mijalic, fue su segunda victoria en igual cantidad de fechas con lo que tomaron una importante ventaja sobre sus rivales en las aspiraciones de alcanzar el título en sus respectivas categorías, considerando que restan sólo otras dos competencias para completar el campeonato.

Por su parte, los infantiles lograron reunir casi medio centenar de pilotos, donde los triunfos fueron para Vicente Díaz en Motos 85 c.c., Antonella Cárdenas en Motos 85 c.c. Damas, Rafael Cárdenas en Motos 65 c.c., Vicente Krautz en Cuatriciclos 125 c.c. Pro, Diego Díaz en Cuatriciclos 125 c.c. “B”, Franco Díaz en Cuatriciclos 125 c.c. “A” y Jorge Kusanovic en Motos 50 c.c.

La próxima fecha del motocross se correrá el 14 y 15 de enero con la organización del Club de Motociclismo de Puerto Natales, pero antes se realizará las Tres Horas Los Caiquenes, prueba con la que se buscará reemplazar en parte a la emblemática y extinta Tres Horas de Cabo Negro y que se disputará del 8 al 11 de diciembre, competencia que será válida por la tercera fecha del Regional de Enduro y bajo la organización del Enducross Moto Club.