Necrológicas

Expo Junji organizó actividades para toda la familia y también captará matrículas

Martes 22 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
231
Visitas

Durante la mañana de ayer, las directoras de los jardines infantiles Papelucho y Pepita de Oro anunciaron la realización por primera vez de la Expo Junji 2022 en la comuna de Porvenir. Esta se efectuará el sábado 3 de diciembre, concentrando diversas actividades lúdicas y competencias para toda la familia en la Plaza de Armas Arturo Merino Benítez, entre las 15 y las 18 horas.

En la oportunidad -anticiparon- la comunidad podrá conocer la labor de aprendizaje de calidad de las distintas unidades de ambos planteles, en el marco educativo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, como la innovación pedagógica y los recursos con que cuenta en Porvenir, así como el sello, la visión y la misión de los jardines Papelucho (ubicado en calle Jorge Schythe entre Magallanes y Esmeralda) y Pepita de Oro (en la población Lomas del Baquedano). La exposición tiene como objetivo captar nuevas matrículas para 2023.

Matrículas

En el caso de Papelucho, este año cuenta con 104 párvulos y la proyección del próximo año es de 124, con cupos desde sala cuna menor hasta nivel de transición, mientras Pepita de Oro, con coeficiente menor por espacio, su capacidad es de 98 párvulos, aunque tienen 89 matrículas con cuatro niveles educativos, desde los 84 días hasta un año 4 meses de edad; sala cuna mayor, de 1 a 2 años; medio menor de dos a 3; y medio mayor de 3 a 4. Por eso ofrecen cupos en los controles sanos del hospital, tienen un programa de radio y dejan afiches de difusión en los servicios públicos.