Necrológicas

Escuela de Danza Mela Miranda presentará tres puestas en escena en su gala anual

Domingo 4 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
804
Visitas

La escuela de danza de la profesora Mela Miranda realizará el martes 6 de diciembre su Velada de Gala en el Teatro Municipal José Bohr, con dos funciones, a partir de las 18 horas.

La primera presentación tendrá tres diferentes puestas en escena: selección de danzas clásicas, Fantasía en Navidad e Iniciación al flamenco, en la que habrá distintas variaciones de danzas infantil y juvenil. Posteriormente, a las 21 horas, se vivirá la Noche Flamenca, que contempla tres niveles de adultos, en el cual también participará el grupo juvenil. 

Los asistentes podrán apreciar una variedad de ritmos del flamenco                                (palos) con niveles de alumnas principiantes como también bailarinas con más experiencia. Entre los palos de flamenco se hará un recorrido por tango, alegría, bulerías, bambera, como también la Guajira, un palo del flamenco que está dentro del grupo de cantes de ida y vuelta y una  variedad de sevillanas, baile folclórico aflamencado, detalló Mela Miranda.

En estas funciones estarán presentes como invitados el guitarrista de flamenco Christian Bravo y en el toque del cajón al percusionista Alejandro Chávez, quienes acompañarán a las alumnas en algunas puestas de escena al ritmo flamenco.

Finalmente, la directora de la academia destacó que lo que se presentará en esta gala es un trabajo que se ha venido desarrollando desde marzo a la fecha, con niñas desde los cuatro años hasta el grupo juvenil y adulto.