Necrológicas

Independiente afina amistosos ante Everton, la “U” y Colo Colo

Miércoles 28 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
196
Visitas

Independiente y Chile han tenido muchos lazos este fin de año. El cuadro de Avellaneda quiso a Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, pero finalmente terminó fichando a su ayudante, Leandro Stillitano. Luego vio partir al delantero Leandro Fernández a la “U” y su compañero en ofensiva, Leandro Benegas, está muy cerca de ponerse la camiseta alba.

Pero no es todo. Además, Independiente preparará su debut en el torneo argentino ante Talleres de Córdoba enfrentando a varios clubes chilenos, aseguró el periodista trasandino Matías Martínez, de la afamada Radio La Red.

LAS FECHAS

Según la mencionada casa radial, el cuadro argentino reprogramó su calendario de verano. Primero enfrentará a Boca Juniors el domingo 8 de enero y después jugaría una seguidilla de encuentros ante elencos nacionales.

Tras el partido contra los “xeneizes”, Independiente chocaría en la provincia de San Juan con Everton a mitad de semana y luego jugaría frente a azules y albos. 

El partido con la “U” sería el domingo 15 de enero en Concepción y contra Colo Colo el miércoles 18 en el mismo recinto de Collao.

En el caso del cuadro “Popular”, sería una semana muy intensa, porque el 15 deben jugar en Viña del Mar la Supercopa contra Magallanes, tres días después enfrentarían a Independiente en “Conce” y finalizarán la pasada con un viaje a Copiapó, para debutar contra el dueño de casa en el Campeonato Nacional.

Los amistosos, eso sí, tendrán que ser ratificados en los próximos días, pues por ahora los planteles están enfocados en realizar de la mejor manera posible la pretemporada para sacar diferencias desde lo físico.