Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Perina Yankovic Kuscic

Dos triunfos en Río Bueno

Bories de Puerto Natales con todo en el Zonal Sur

Martes 10 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
374
Visitas

El campeón magallánico Bories de Puerto Natales (foto) está cumpliendo una notable presentación en el Zonal Sur de fútbol amateur que se desarrolla en Río Bueno, Región de Los Ríos, donde acumula dos triunfos al hilo en la misma cantidad de partidos.

El representativo de Ultima Esperanza integra la zona “A” y debutó el sábado último con una victoria por 3-2 sobre Constitución FC, de la Región del Maule.

En el otro partido de la zona, el dueño de casa Gol y Gol de Vivanco le ganó a Liga Universitaria de Coyhaique con un expresivo 4-0.

NUEVO TRIUNFO

Ayer el Bories volvió a celebrar, ahora ante el mencionado elenco de la Región de Aysén, con una victoria por 2-1.

El cuadro de nuestra región se puso 2-0 arriba en el primer tiempo. Abrió la cuenta Jonathan Valderas (12’) luego de un contragolpe y cerca de la media hora Miguel Mancilla se matriculó con un golazo, apilando rivales en el área para definir con categoría (28’).

Liga descontó en el complemento a través de Matías Sanhueza (69’) y luego el marcador no registró más variaciones.

De fondo se medían anoche al cierre de esta información Gol y Gol y Constitución FC, completando la segunda fecha. Consignar que un triunfo del anfitrión en este encuentro clasifica por adelantado al mismo Gol y Gol junto a Bories a la semifinal del Zonal Sur, donde enfrentarán a los dos elencos que avancen en el grupo “B”.

SATISFACCION

En contacto telefónico con La Prensa Austral, el presidente del Bories, Ramón Tenorio, expresó anoche su gran satisfacción por el destacado
desempeño del equipo natalino y aprovechó la ocasión para agradecer de manera especial el respaldo del Gobierno regional por el aporte económico que permitió financiar el viaje de la delegación.

La tercera y última fecha clasificatoria de la zona “A” contempla para mañana los partidos Liga – Constitución y Bories – Gol y Gol, este último a eso de las 21 horas.

Cabe mencionar que en el grupo “B” participan Colocolito de Concepción (Biobío), San Martín de Chillán (Ñuble), Juventud Unida de Dalcahue (Los Lagos) y San Antonio Unido de Temuco (Araucanía).