Necrológicas

– Isabel Gallardo Pérez

– Olaf Frank Yaksic Dobson

– María Teresa Pacheco Pacheco

– Bartolomé Segundo González Rojas

Suspenden partido de Colo Colo – Ñublense

Domingo 5 de Febrero del 2023

Compartir esta noticia
173
Visitas

Ayer sábado se informó que el partido entre Colo Colo y Ñublense por la 3 fecha del Torneo Nacional, fue suspendido y será reprogramado por causa de los incendios forestales que aquejan a la región del Ñuble.

“La solicitud radica en la situación actual que atraviesa la Región del Ñuble por los incendios forestales, por lo que el directorio de la ANFP, amparado en el artículo 26 de las bases del campeonato, ha tomado la determinación de reprogramar el partido”, informaron a través de su sitio oficial.

De acuerdo a informaciones de prensa, la suspensión fue solicitada oficialmente por el equipo chillanejo que pidió a la ANFP, lo que fue aceptado por el elenco del “Cacique”.

Durante el viernes, el DT de Ñublense, Jaime García, declaró que en este tipo de situaciones el fútbol pasaba a un segundo plano y lo importante era saber en qué podía ayudar la escuadra chillaneja ante los incendios que se viven en aquella zonal del país, situación que el mismo Gustavo Quinteros había aceptado.

Así, el partido que estaba programado para mañana lunes a las 19 horas en el estadio Monumental deberá ser reprogramado para una nueva fecha.