Necrológicas

Conductor que chocó ebrio tuvo que entregar su licencia

Sábado 12 de Agosto del 2023

Compartir esta noticia
800
Visitas

Por el delito de manejo en estado de ebriedad, daños y lesiones menos graves, la Fiscalía formalizó al conductor que ayer en la madrugada protagonizó un accidente de tránsito en la villa Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Ignacio Mendoza Vidal manejaba un vehículo Hyundai Tucson, con una alta dosificación de 1,49 grados de alcohol por litro de sangre.

Esto le hizo perder el control del móvil, cuando eran alrededor de las cuatro de la mañana, y terminó colisionando un auto Mazda Demio el que por proyección terminó incrustado en un poste del alumbrado público, según los antecedentes que expuso en la audiencia el fiscal jefe, Fernando Dobson Soto, en el sector de las calles Hornillas con Salesianos.

Vecinos del sector escucharon un fuerte estruendo y al salir a mirar se encontraron con dos vehículos que presentaban daños de consideración. De inmediato se contactaron con Carabineros que llegó rápidamente, al igual que otros servicios de emergencia, como el Samu.

Al término de la audiencia al imputado se le impuso la medida cautelar de suspensión de la licencia de conducir, la que entregó personalmente al fiscal.

La fractura de un poste de energía, obligó a Edelmag a reemplazar la estructura, afectando a 1.750 clientes la interrupción del servicio.