Necrológicas

Púgiles de Chiloé, Santiago, Río Grande, Ushuaia y Punta Arenas en velada amateur

Martes 15 de Agosto del 2023
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
320
Visitas

Una gran velada de boxeo internacional amateur programó para este sábado 19 el club “Manuel Gallegos Alvarez” en el gimnasio “José Peric Slater” de la Confederación Deportiva.

La presencia de púgiles que representarán a Castro (Chiloé), Río Grande, Ushuaia y Santiago otorgará especial realce al festival, junto a los créditos locales de la academia anfitriona.

Los combates serán a tres rounds de 2 por 1 en el caso de los debutantes, vale decir las tres primeras peleas, animadas por púgiles del club “Manuel Gallegos” y seleccionados de Castro, enmarcadas todas en los 69 kilos (cadetes y juveniles).

La agenda contempla en total 12 combates, nueve a tres asaltos de 3x 1 en categorías juvenil, damas y varones adultos desde 50 hasta 80 kilos, con presencia de campeones de la Patagonia argentina.

La programación con los nombres de los protagonistas será anunciada por los organizadores en el curso de la semana.

El festival comenzará a eso de las 20 horas, dando el vamos a una jornada que promete un atractivo espectáculo sobre el cuadrilátero y mucha emoción para deleite de los seguidores de esta tradicional disciplina. Las entradas están disponibles en www.tolivmarket.com.