Barrio Sur derrotó 2-0 a Puerto Natales y se mantiene invicto
La selección juvenil de la Asociación Barrio Sur sigue a paso firme en la Eliminatoria Regional Juvenil luego de derrotar ayer por 2-0 en el preliminar disputado en el complejo “Francisco Bermúdez” a su similar de la Asociación de Ultima Esperanza.
El equipo “sureño” lleva canasta limpia luego de dos compromisos disputados, tras el triunfo alcanzado a mitad de la semana pasada de visitante frente al representativo de Punta Arenas por la cuenta mínima en el estadio de la Confederación Deportiva.
El partido de ayer fue en general de trámite parejo, con mucho juego de medio campo y pocas llegadas claras sobre los arcos. El primer tiempo terminó sin goles y con pocas jugadas para comentar.
Pero en la segunda etapa, cuando el equipo natalino mostraba un mejor control del balón pero sin claridad en ataque, los locales pillaron mal posicionada a la defensa rival en dos oportunidades para marcar la diferencia y ganar tres puntos que le permite ubicarse en el primer lugar de las posiciones con seis unidades en dos partidos disputados y con claras opciones de pelear la clasificación al Nacional.