Necrológicas

Boric: “Independiente de lo que suceda hoy, vamos a estar trabajando firmes al pie del cañón”

Domingo 17 de Diciembre del 2023
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
174
Visitas

El Presidente Gabriel Boric cumplió con su deber ciudadano y emitió su voto esta mañana en el Liceo Industrial de Punta Arenas. Tras ello, dijo que anhela que uno de sus legados al término de su gobierno sea que los chilenos confíen más en sus instituciones y que, independiente de lo que suceda durante esta jornada en el plebiscito constitucional de salida, seguirá trabajando por las prioridades de la gente.

El Mandatario no aceptó preguntas de la prensa.

Destacó la aprobación en el Congreso de 45 leyes que buscan reforzar la seguridad del país y fortalecer las policías. También dijo que se seguirá disminuyendo las listas de espera en Salud y que están firmes en el compromiso de levantar 260 mil viviendas durante su administración.

También reiteró su compromiso de recuperar la educación pública, a tal punto que vuelva a ser un orgullo y fuente de equidad e igualdad en el futuro.

“El 2024 será un año de buenas noticias. Chile va a volver a crecer y va a despegar como país, con crecimiento y empleo. Estos años han sido difíciles para las familias chilenas”, señaló.