Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

As de Oros y Avenave se presentarán en Torres del Paine

Viernes 12 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
131
Visitas

Para el próximo 20 de enero, el Parque Nacional Torres del Paine será sede de un espectáculo musical único y particular: un concierto gratuito de As de Oros y Avenave en dependencias de Alveoly Serrano, un acogedor espacio que ofrece desde sándiwches, pizzas y bebestibles, además de contar con una privilegiada vista y un amplio lugar de camping para los visitantes.

No es la primera vez que As de Oros se presenta por el Paine: fue allá donde grabaron uno de sus últimos videoclip incluso. El reconocido dúo regional de rock y blues llega esta vez para celebrar sus 11 años de trayectoria musical, interpretando sus mejores éxitos y su más reciente producción, una edición en vinilo que estará disponible a la venta en el evento.

Para abrir el show, estará el dúo instrumental psicodélico Avenave, quienes presentarán su interesante propuesta musical que ha sorprendido y cautivado a las audiencias de la escena local con originalidad y creatividad. A pesar de su breve trayectoria, han demostrado que tienen mucho que ofrecer al público melómano.

Una noche imperdible de música y diversión en uno de los lugares más hermosos del mundo. El concierto está programado para partir alrededor de las 20 horas y con entrada gratuita.