Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

Vuelve Gaspar Luna y Lavandini a Punta Arenas a presentar su último álbum

Viernes 12 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
113
Visitas

Gaspar Luna es un músico y productor oriundo de Punta Arenas que se ha radicado en Buenos Aires, desde donde regresó para realizar dos presentaciones. Una de ellas fue anoche y la otra será mañana sábado.Su música aborda desde el pop ochentero, con influencias marcadas de Charly García y Elton John. A través de su show dinámico, busca atraer a la gente con su música bailable y rock que levanta.

Su más reciente álbum de estudio, “Blankarta”, fue publicado este 2023 por el sello Emerge de Direct Music Collective. Cuenta con un sonido fresco y una propuesta pop que se refuerza con una banda compuesta por bajo, batería y percusiones, guitarras psicodélicas y teclados especiales.

Ayer se presentó junto a su banda Lavandini en el escenario al aire libre de Colón con Bories, pleno centro. El repertorio será distinto de su segunda fecha programada para el 13 de enero en Celebrity Pub, donde presentarán “Blankarta” de manera íntegra, además de grandes covers del rock en español y temas de álbumes pasados.