Necrológicas

– Yolanda Márquez Márquez

– Juan Bautista Torres

Chile-Cosal suspendido en la liguilla de Punta Arenas

Domingo 17 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
255
Visitas

Sólo dos de los tres partidos programados se jugarán hoy por la liguilla de definición del Campeonato Oficial en la Asociación Punta Arenas que se disputa en el estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

En principio, la directiva había programado íntegra la tercera fecha de la primera rueda, pero por problemas con el generador eléctrico del recinto de calle Lautaro Navarro no se podrá realizar el compromiso de fondo entre el Chile y Cosal que se iba a desarrollar bajo la luz artificial.

Lo anterior no quita que sí se efectúen los otros dos encuentros que animará a primera hora Español con Magallanes, que vienen de realidades distintas con los hispanos que partieron con el pie derecho venciendo a Cosal por 3-2 pero luego cayeron sin apelación por 5-0 ante el Sokol.

SOLO DERROTAS

Por su pare Magallanes sólo ha cosechado derrotas, en la primera fecha frente al Sokol por 3-1 y la semana pasada perdió con el Chile por la cuenta mínima.

Para el compromiso de hoy podrá contar con sus goleadores que estuvieron ausentes por lo que podría cambiar su realidad y comenzar a sumar puntos.

El otro encuentro lo jugarán Sokol, actualmente puntero junto al Chile con seis unidades, y el Prat que -al igual que Magallanes- no ha sumado en esta liguilla y el domingo pasado fue goleado estrepitosamente por Cosal con un contundente 9-2.

PROGRAMACION

3ª fecha Liguilla

15,15: Español – Magallanes.

17.15: Prat – Sokol.

19.15: Chile – Cosal (suspendido).

Turno: Asociación.

POSICIONES

1.- Sokol, 6 puntos (+7).

2.- Chile, 6 (+2).

4.- Cosal, 3 (+6).

5.- Español, 3 (-4).

5.- Magallanes, 0 (-3).

6.- Prat, 0 (-8).