Necrológicas
En la Escuela Capitán Arturo Prat Chacón

31 estudiantes participaron de los talleres de motricidad

Jueves 21 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
63
Visitas

Un total de 31 estudiantes participó de los talleres de motricidad, actividad que se lleva a cabo en el establecimiento, donde los niños practicaron un circuito de habilidades motrices básicas como también una actividad relacionada al conocimiento de los diferentes segmentos corporales.

La Escuela Capitán Arturo Prat Chacón en sus niveles de transición NT1 y NT2 (pre kínder y kínder), desarrolla dentro de sus horarios de clases un taller de motricidad para sus niños (as), donde se estimula el autocuidado del cuerpo, esquema corporal, lateralidad, nociones temporo-espaciales, posturas, habilidades motrices básicas (locomoción, manipulación y equilibrio) y grafomotricidad. 

Estos talleres se desarrollan los días miércoles desde las 14 a las 15,25 horas, en los gimnasios del establecimiento, siendo encargados de las actividades, los profesores de educación física Lorena Vargas y Germán Popovich.

Este taller, sumado al de folclore, inglés, computación y pequeños científicos, van de la mano en el desarrollo integral de los estudiantes, plasmado en la misión del Proyecto Educativo Institucional.