Necrológicas

“Reinas de la Opera” cautivó a los asistentes al Teatro Municipal

Jueves 28 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
61
Visitas

El domingo último, el Teatro Municipal José Bohr, se vistió de gala para recibir el espectáculo de canto lírico “Reinas de la Opera”, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer.

El concierto, a cargo de las artistas chilenas Paulina González, soprano; Javiera Barrios, mezzosoprano y Josefina Pérez, pianista del Teatro Municipal de Santiago, llegó a la ciudad de Punta Arenas, gracias a un convenio de esa institución con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Me encantó, todo y cada una de las interpretaciones. Estas mujeres tienen unas voces maravillosas. Hace tiempo que tenía ganas de ver esto. Así es que me voy con el alma feliz, contentita y llenita. Muchísimas gracias por tan hermosas voces que han traído para nosotras”, opinó Odette Cárdenas, una de las asistentes al evento.

“Estamos muy felices de, primero que nada, estar acá. De cantar en este hermoso teatro, distintas obras de diferentes áreas, en conmemoración del Mes de la Mujer. Este es un equipo sólo de mujeres que vinimos hasta acá. Así es que estamos muy contentas de compartir la música con ustedes y de comenzar esta gira aquí”, resaltó la mezzosoprano, Javiera Barrios.