Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Vickery ganó las tres categorías en el “maxi”

Lunes 1 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
91
Visitas
  • Cuadrangular amistoso de básquetbol senior masculino se jugó en dos gimnasios y fue un buen apronte para la temporada 2024.

 

Con pleno éxito se desarrolló el cuadrangular amistoso de baloncesto senior masculino organizado por el club deportivo Vickery.

El evento se llevó a cabo durante dos fines de semana en los gimnasios del Español y la Confederación Deportiva, donde se jugaron entretenidos compromisos que sirvieron de apronte para lo que será la temporada 2024 de maxibásquetbol.

La modalidad de competencia fue todos contra todos en cada categoría para definir a los campeones por puntaje acumulado.

VICKERY POR TRES

En la serie 35 años se adjudicó el título Vickery “A” con tres victorias al hilo, seguido por Vickery “B”, que ganó dos compromisos y perdió uno. Tercero quedó Servisalud con un registro 1-2 y cuarto Ganadera sin triunfos.

Vickery también logró el primer lugar en la categoría 50 años con sus tres compromisos ganados. Lo secundaron Umag, Liceo y San Miguel en estricto orden.

Finalmente, en la serie 60 años el panorama fue similar, con Vickery logrando canasta completa, ubicándose a continuación Ganadera, Umag y San Miguel.

El torneo se financió a través de un proyecto del FNDR 8% del gobierno regional.

POSICIONES FINALES

Serie 35 años

1.- Vickery “A” 3-0.

2.- Vickery “B” 2-1.

3.- Servisalud 1-2.

4.- Ganadera 0-3.

Serie 50 años

1.- Vickery 3-0.

2.- Umag 2-1.

3.- Liceo 1-2.

4.- San Miguel 0-3.

Serie 60 años

1.- Vickery 3-0.

2.- Ganadera 2-1.

3.- Umag 1-2.

4.- San Miguel 0-3.