Necrológicas

Más de mil huevitos de chocolates reunió campaña para los niños, niñas y adolescentes del programa Fae Puerto Natales

Miércoles 3 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
32
Visitas

Un total éxito tuvo la campaña de Pascua de Resurrección del Programa de Familias de Acogida de Puerto Natales, esto después de dos semanas de recolección de huevitos de chocolates para los niños, niñas y adolescentes del programa.

“A nombre de todo el equipo dar las gracias a la comunidad, particulares, empresariado, hoteles y, principalmente, a la Planta de Revisión Técnica porque logramos reunir más de mil huevitos”, señaló María Patricia Andrade, directora subrogante del Fae Puerto Natales.

Las principales donaciones fueron entregadas por personas locales; el Hotel Natalino, con más de 300 huevitos; la Chocolatería Patagonia Dulce, con una torta para la actividad de Pascua y Denham Natales con la entrega de diez paquetes de chocolates con globos por parte de los funcionarios de la Revisión Técnica.

Aportes que ahora serán traspasados a los usuarios a través de una actividad recreativa de Pascua que se realizará durante la semana.

Finalmente, la profesional recalcó que esta es una de varias campañas que realizan durante el año en la provincia, pero sin embargo, mencionó que hay una que destaca sobre todas. “La campaña más importante y a la cual extendemos la invitación a toda la comunidad y a toda la gente de la provincia es a sumarse como familia de acogida”.

Cruzada que es permanente y que está activa para los vecinos de Natales junto a todas sus localidades y para toda la comuna de Torres del Paine.

Las personas interesadas en formar parte del programa como padres acogedores pueden escribir en @faepuertonatales en las redes sociales o venir directamente a Yungay #356.