“Los niños de la institución pasan a ser hijos tuyos”, dijo funcionaria premiada por la Junji
“Los niños de la institución pasan a ser hijos tuyos, tu preocupación constante de que a ellos no les falte nada. Todo nuestro trabajo va en su beneficio”, señaló Azucena Téllez Almonacid, funcionaria de la Subdirección de Recursos Financieros de la Junji, reconocida por sus 40 años de servicio público.
“Me llena el alma llevarme el cariño de los presentes, ya que puede que en un año más me retire de la vida laboral y este recuerdo me quedará. Es fabuloso”, afirmó la funcionaria, quien comenzó a trabajar en 1984, y desde esa fecha ha visto crecer la institución, que cumplió 54 años el pasado lunes 22 de abril, con una emotiva ceremonia realizada en el auditorio del Centro Interactivo Infantil de Juegos y Movimiento (Ciijum).
Recuerda que comenzó a trabajar con mucho menos tecnología, era todo manual. “Hoy en día la tecnología nos ha permitido avanzar mucho como institución, a nosotros mismos como funcionarios, en nuestras capacitaciones, en la tecnología que te permite avanzar y digamos difundir más rápidamente nuestro trabajo. Todo mucho más rápido y la verdad que los avances de la institución han sido maravillosos”, indica.
Al ser mamá y abuela, trabajar en una institución dedicada a los niños, cobró un especial significado. “Después de ser abuela con mayor razón, porque ya los nietos empiezan a ir al jardín, entonces todo el trabajo que uno realiza y durante todo este e tiempo siempre ha sido en directo beneficio a los niños, que ellos puedan disfrutar y tener las mejores cosas a su alcance y bueno, y para su mejor desarrollo”, complementa.
En la oportunidad fueron homenajeados también las y los funcionarios que cumplieron 35, 30, 25 y 20 años de labores.