Necrológicas

– María Doberti Guic
– César Andrés Orellana Aedo
– Otilio Naín Chodil

Inspeccionan el estadio Fiscal para el partido de Copa Chile de este sábado

Martes 11 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
852
Visitas

Una visita a las instalaciones deportivas y campo de juego realizaron ayer directivos del fútbol local a cinco días de que el estadio Fiscal sea escenario del partido por la Copa Chile, entre el local Presidente Ibáñez y Huachipato, el vigente campeón nacional.

Nicolás del Fierro, gestor deportivo del Polideportivo 18 de Septiembre, a quien desde el IND solicitaron el apoyo para este megaevento, destacó que junto al equipo organizador, Presidente Ibáñez y a los directivos de la Asociación Regional de Fútbol, chequearon las instalaciones y la logística, de manera de verificar que todo esté listo y dispuesto para este partido que ha despertado un gran interés por parte de la afición deportiva.

Entre las instalaciones revisadas, figuran el Centro Elige Vivir Sano y el Albergue del IND, cuyos espacios serán ocupados por cada uno de los equipos.

También se vieron los accesos que tendrán los jugadores, árbitros y el público en general, cuya seguridad estará a cargo de una empresa privada, mientras que Carabineros destinará una dotación importante de personal para reforzar la seguridad.

El remodelado estadio tiene una capacidad de poco más de 3 mil personas. 

El partido válido por los octavos de la Zona Sur se iniciará a las 12 horas de este sábado 15 de junio, con un valor de la entrada de 11.190 pesos, la que se puede adquirir a través de la tiketera: www.toliv.com.