Necrológicas

Magallánico desapareció en Santiago cuando andaba de compras y su familia nada se sabe de él

Jueves 25 de Noviembre del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1,489
Visitas
  • Christian García Barrientos cumplió ayer 41 años de edad. El lunes, dos días antes de su cumpleaños, él y su polola fueron a comprar al “Barrio Meiggs”, perdiéndosele desde entonces todo rastro. La familia está angustiada porque no han tenido ningún contacto con él.

 

Christian García Barrientos cumplió ayer 41 años de edad. Es magallánico y el lunes, dos días antes de su cumpleaños, se extravió en acompañado de la polola, viajó a Santiago y fueron a comprar al sector del llamado “Barrio Meiggs”, al lado de la estación central.

La familia está angustiada porque perdieron todo rastro y contacto con él.

Su hermana, Johanna García, apenas supo esto emprendió una campaña de búsqueda desde Punta Arenas. La imagen de Christian en redes sociales se multiplicó en todos lados, incluyendo el número de celular de ella para que la llamen en caso de saber algo o tener una pista.

Anoche, en contacto telefónico con La Prensa Austral, Johanna dijo que ayer viajó a Santiago para liderar la búsqueda y ratificar en las policías la denuncia por presunta desgracia.

Su hermano viajó hace dos semanas a Valparaíso y el lunes, acompañado de la polola, viajó a Santiago y fueron a comprar al sector del llamado “Barrio Meiggs”, al lado de la estación central.

“Eran alrededor de las cuatro de la tarde, andaban juntos, y entre medio de tanta gente y tumulto se separaron y perdieron todo contacto. Lo empezó a buscar desesperada y no lo encontró más”.

Tampoco llevaba consigo el teléfono celular, aumentando esto la angustia, porque ello dificultó el rastreo.

La pareja andaba de vacaciones en Valparaíso y como parte del viaje fue que concurrieron por el día a la capital, específicamente al mencionado punto comercial de alta concurrencia.

A su hermana le extrañó ver en los anuncios de búsqueda que Christian era músico, como se divulgó. “No sé quién dijo eso, toca batería, pero no es que tenga un grupo o algo así”.

Christian no conocía Santiago, lo que añade una preocupación mayor a la familia porque ya se cumplen 72 horas desde el día en que nada más supieron de él.

De ahí el llamado a quien sepa algo comunicarse al número 9-62877749.

La polola difundió la última foto que le tomó con el celular a Christian, la que entregaron a la policía.