Necrológicas

Síntesis

Lunes 10 de Mayo del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
76
Visitas

Renuncia aceptada

Luego de seis derrotas al hilo en lo que va del Torneo Nacional, con cero por ciento de rendimiento, el técnico Ronald Fuentes (foto) presentó su renuncia a la banca de Wanderers.

La dimisión fue aceptada por el club porteño. “Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios que cubren la contingencia institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que Ronald Fuentes y su cuerpo técnico han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia. Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito”, publicó Wanderers en sus redes sociales

“Estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quiénes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021”, complementó el club.

“Chilenita” es el segundo técnico desvinculado en el certamen. El primero fue Jorge Pellicer en Unión Española.

Juventus se desploma

Milan goleó ayer por 3-0 a la Juventus y la dejó momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la Champions League, cuando restan tres fechas para el cierre de la Liga Italiana.

Inter, que aseguró el título la semana pasada, venció el sábado por 5-1 a la Sampdoria con un doblete de Alexis Sánchez.

Así quedó la parte alta de la tabla: Inter 85 puntos (campeón); Atalanta y Milan 72; Nápoles 70; Juventus 69, Lazio 64 y Roma 58.

City continúa esperando

Manchester United le ganó ayer por 3-1 al Aston Villa e impidió nuevamente que asegure la corona por adelantado Manchester City, elenco que el sábado cayó como local 1-2 frente a Chelsea en la Premier League.

Arsenal derrotó por 3-1 a West Bromwich y sentenció su descenso a la Championship inglesa (segunda división). La escuadra donde alguna vez militó Gonzalo Jara acompañará a Sheffield, que hace varias fechas ya había sellado su suerte y a un tercer elenco.

Faltando tres jornadas, la zona alta está así: Manchester City 80 puntos; Manchester United 70 (un partido pendiente); Chelsea 64; Leicester 63; West Ham 58; Liverpool 57 Tottenham 56.

Otra paliza de la “U”

Su segunda goleada de proporciones concretó ayer  Universidad de Chile (foto) en el Campeonato Nacional Femenino 2021 al propinarle un abultado 13-0 a Antofagasta en el Centro Deportivo Azul.

La “U”· venía de aplastar a Temuco por 9-0 en el “Germán Becker” el fin de semana anterior y lidera la tabla con 6 puntos.

El sábado, Colo Colo goleó 5-1 a Fernández Vial en el “Ester Roa” de Concepción; Universidad Católica venció 1-0 a Everton en el Sausalito y Santiago Morning le propinó un categórico 12-0 a La Serena.

Así están las posiciones tras dos fechas (cuatro partidos pendientes):

Grupo “A”: Colo Colo 6 puntos; Santiago Morning y Fernández Vial 3; U. de Concepción y La Serena 1; Iquique, Wanderers y Puerto Montt 0.

Grupo “B”: U. de Chile y Palestino 6 puntos; Cobresal y U. Católica 3; Everton y Audax 1; Temuco y Antofagasta 0.